Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

MARTIN GRANT FW21: ENTRE LA FIESTA, ELEGANCIA Y SASTRERIA

Por Camila Lagos. - marzo 12th, 2021

La colección otoño-invierno de Martin Grant es una fusión entre una elegante y clásica sastrería, a través de tonos que nos recuerdan a las noches de fiesta. “Quería algo glamoroso y un poco más misterioso” expresa el australiano a través de su firma homónima, En esta ocasión, la maison sorprendió con una línea donde se destacó un vestido de satén tipo cóctel con pliegues esculturales y de un solo hombro, como también lo hizo una prenda de color dorado metálico que da la ilusión de ser una estatuilla de oro como la de los Premios Oscar. Invitándonos a volver a vestirnos de forma elegante y llamativa, el diseñador también incluyó los estampados de leopardo en la colección donde el dorado del animal print está presente en más de uno de los diseños.

Así también, el brillo nocturno y fiestero de las siluetas azules y verde esmeralda, contrasta con los tonos negros que predominan en las creaciones de Grant que explica no haber usado “tanto negro durante mucho tiempo” pero que ante la incertidumbre de los tiempos actuales dijo: “¿por qué no hacerlo simple”. Simplicidad reflejada a través de los finos y pulidos cortes de los abrigos de lana y los pantalones de sastre.  Prendas atemporales compuestas por faldas midi de piel de cordero y vestidos de algodón ideales que, gracias al tono oscuro, sirven para cualquier ocasión.

Martin Grant Fall Winter 2021, es una colección que habla sobre el espíritu hedonista que se va impregnando en la industria de la moda para post pandemia. Cabe destacar, que una de las teorías mas reiteradas por los diseñadores durante la ultima temporada, es el hedonismo de la fiesta, presentando prendas con una estética bastante bohemia y jugada. Además, diversas encuestas y datos, aseguran que una de las cosas que mas desea la humanidad, es volver a disfrutar de la libertad sin COVID-19.

Cortesía de Martin Grant 

Share