Chatea con nosotros para suscribirte
News

MANGO INCORPORARÁ PRODUCTOS INTIMISSIMI EN SU ECOMMERCE

Por Camila Lagos. - febrero 25th, 2021

Ante el confinamiento obligatorio por la crisis mundial del coronavirus, las ventas online aumentaron y, por consiguiente, el e-commerce aumentó su oferta y mejoró las herramientas de compra en línea algo que las grandes marcas han querido aprovechar.

Recientemente, Mango cuyas ventas en línea aumentaron entre un 30 y 40% durante el 2020, abrió su tienda virtual a terceras marcas con el fin de ofrecer a su clientela productos que cubran todas sus necesidades según explicó a través de un comunicado la directora Online y Clientes de Mango, Elena Carrasso quien también mencionó que el objetivo de la firma no es convertirse “en un Marketplace masivo, sino extender nuestra oferta comercial de la mano de marcas que encajen con nuestro posicionamiento” y una de las primeras en ser confirmadas es Intimissimi del grupo Calzedonia.

La firma italiana de lencería selló un contrato por tres años con los catalanes y de esta manera, el underwear será comercializado a través del canal virtual de Mango en España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal y Francia a partir de la próxima temporada “con el objetivo de ir expandiéndose progresivamente al resto de mercados donde Mango vende a través de su portal online” según afirmó Carrasso. Además, aseguró que «el ecosistema tecnológico que se ha desarrollado en estos últimos meses para poder comercializar las colecciones de Intimissimi nos permitirá poder integrarnos con nuevas marcas accediendo a sus propios productos y stocks”.

Share