Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

MAKE UP Y CREATIVIDAD DETRÁS DE LA MASCARILLA

- febrero 1st, 2021

El uso de la mascarilla debido a la emergencia sanitaria llegó a ser parte vital de nuestra vida cotidiana. Es por ello que los ojos y el cabello se posicionan como los protagonistas perfectos si hablamos de Beauty Trends.

El riesgo y la creatividad se están tomando nuestros rostros y cabellos este 2021, debido a que los ojos cargados y los peinados atrevidos son una herramienta clave para acaparar todas las miradas durante este tiempo de pandemia.

Definitivamente los delineados han ido en un ascenso, técnicas como el pin-up, bold, cat eyes que ha potenciado miradas desde hace muchos años, pero lo que la romperá este año son los delineados sobre la cuenca y los irregulares, por lo que, el límite es tú creatividad.

Vibes of the 60s & 70s are back: La vuelta de los colores neón en el maquillaje es algo que hemos podido evidenciar en millones de cuentas en RR.SS, al igual que  los peinados más alocados.

Si no cabe en tu estilo arriesgar con tanto color, apostar por los cálidos y tierras también serán un gran acierto, además de que estos ofrecen una gran gama en la cual poder ir jugando a la hora de mezclar. Por otra parte, complementar tu outfit con un buen Foxy Eyes en tonos cálidos con un toque de shimmer en cobre logrará que uno se vea increíble.

Share