Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LIBERTAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE M·A·C COSMETICS X HARRIS REED

- enero 25th, 2021

Harris Reed, el destacado diseñador de moda hace su debut en el maquillaje y anunció su colaboración con MAC Cosmetics, inspirado en la belleza inclusiva y la libertad de género.

Graduado recientemente de Central Saint Martins, el diseñador radicado en Londres, demostró que su corta edad no es un impedimento para arrasar en el mundo del maquillaje y colaborar con una de las marcas más prestigiosas de esta industria.

Ahora, Reed se ha asociado con MAC Cosmetics para lanzar la primera línea de maquillaje de género, con una amplia gama de tonos que varían entre metálicos fuertes hasta pasteles suaves. Sombras color mate y verde azulado brillante, la multifuncional paleta cremosa en malva y dorado, que puede ser utilizada en el rostro, ojos y labios. Un delineador dorado, y para completar la colección, el infaltable lápiz labial compacto de tres colores: melocotón, ciruela y coral.

La línea de maquillaje es una edición limitada, inspirada en los viajes de Orlando, la novela de Virginia Woolf y varía entre los $20-$35 USD. Hasta el momento, la colección solo está disponible en Norteamérica por maccosmetics.com.

Share