Chatea con nosotros para suscribirte
News

LVMH APARTMENT: LA FACETA TECNOLÓGICA DEL CONGLOMERADO EN VIVATECH

Felicitas Jefferies - junio 16th, 2022

Si hablamos de tecnología, Viva Technology es el evento del año en Europa, el que lleva la batuta en términos de innovación y emprendimiento. Líderes empresariales, startups, inversores, entre otros, se reúnen cada año en esta cumbre para conocer todas las novedades del rubro. Durante cuatro días, empresas de todo el mundo estarán en el centro de exposiciones Porte de Versailles en París. Por supuesto, el conglomerado LVMH tiene su presencia en el evento, presentando a 16 de sus marcas y sus últimos desarrollos innovadores.

Apartment LVMH es el nombre bajo el cual el gigante de la moda se presenta en Viva Technology. Para esta edición, el grupo trae espacios interconectados física y digitalmente, poniendo su énfasis en tres claves de la industria: transformación de data, Web3 y sustentabilidad. Como ya sabemos, LVMH entrega reconocimientos en distintas áreas cada año, uno de estos es el Premio a la Innovación. Son 21 startups preseleccionadas a éste, que desarrollaron soluciones y serán expuestas en el evento, así como cinco de años anteriores que colaboraron para presentarse. De la misma forma, 16 maisons exhibirán innovaciones. Recordemos que algunas de las más destacadas son Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, Loewe, Berluti, Celine, Kenzo, entre otras. 

Cortesía de LVMH

Dentro de los oradores del conglomerado se encuentran varios líderes y expertos reconocidos: Toni Belloni, el Director General de LVMH; Laurent Boillot, CEO de Hennessy, y Nelly Mensah, a la cabeza del Grupo Crypto & Metaverse. Además, el gigante estará presente en la plataforma digital VivaTech transmitiendo charlas. Éstas protagonizadas por Livi, la nueva “Cara de la innovación”, serán “Tecnología de datos y belleza”, “Cadena de bloques, NFT y metaverso”, “Sustentabilidad” y “Aceleración de startups por LVMH”. La personaje de realidad virtual también hará de anfitriona en el mundo virtual con un microverso, siendo la primera vez del grupo participando de este proyecto. 

Cortesía de LVMH

Share

0