Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

LUGGAGE BAG: UN SINÓNIMO DE TIMELESS EN CELINE

Por Bastián Marín. - febrero 8th, 2021

Luggage bag es una pieza creada por Phoebe Philo, la cual es un sinónimo absoluto de timeless y de Céline a Celine. El bolso fue presentado durante 2010; desde aquel año es un icono de la firma francesa y también un must have indiscutido para las amantes de la moda.

Phoebe Philo fue la directora creativa de Celine que se encargó de revivir a la maison francesa, por lo tanto, creó una serie de artículos con la finalidad de convertirlos en tendencias y Luggage Tote bag es uno de ellos. Esta cartera es de un diseño cuadrado clásico y versátil, permitiendo una diversa funcionalidad; estas características permiten que la pieza se convierta en un sinónimo de timeless. El bolso tiene una gran cavidad interior cuadrada, con solapas en cada lado, lo que hace que sea aún más práctico y espacioso. Entre los detalles, se destaca una abertura superior con cremallera y asas dobles.

Desde que Philo presentó este bolso, la firma parisina lo ha ido reinventando, es por ello, que ha sacado al mercado diversas versiones y de distintos tamaños, las cuales se han transformado en un must have indiscutido para las amantes de la moda. Luggage Bag no es solo un sinónimo de timeless por su diseño, también lo es por su trayectoria, ya que se ha convertido en un icono de la maison, trascendiendo de Céline a Celine.

Phoebe Philo al ser consultada por la inspiración de Luggage Bag, declaró: “Quería algo que se sintiera honesto, que era una mezcla de lo que quiero ponerme y cómo quiero vivir. Sentí que tenía que ser bastante simple y muy real”. Esta cartera es una de las protagonistas en los street style de cualquiera de las capitales de moda, incluso en los outfits de algunas it girls y grandes personalidades de la industria.

Cortesía de Celine

Share