Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LOVE PARADE: LA ODA A HOLLYWOOD DE GUCCI PRE FALL 22

POR FELICITAS JEFFERIES - noviembre 5th, 2021

Alessandro Michele deslumbró Los Ángeles con Love Parade. Con su nueva colección Pre-Fall 2022, Gucci rindió homenaje a Hollywood Boulevard a través de looks inspirados en las primeras estrellas de la gran pantalla. Yendo un poco más allá, algunas celebridades hicieron su aparición en la pasarela reafirmando la oda al cine: junto con Macaulay Culkin, Miranda July y Jody Turner Smith. Pero quien más destacó fue, por supuesto, Jared Leto, quien tiene un papel protagónico en la película a menos de un mes del estreno, House of Gucci.

Mamá trabajaba en el cine como asistente de una productora. Recuerdo sus cuentos, detallados y chispeantes, sobre esa fábrica de sueños. Estaba la palidez de alabastro de Marilyn Monroe y su voz diáfana. Estaban los guantes de satén negro de Rita Hayworth y el cabello sedoso de Veronica Lake”, expresó el diseñador de la firma en cuanto a su amor por el viejo Hollywood. Los trajes de satín en tonos que van desde el beige y el verde agua al clásico cuadrillé sello de la maison. La oda a las películas western es evidente con los sombreros de cowboy combinado con el mono con cinturón y las botas, o el pantalón blanco con cordones cruzados en ambas piernas que Leto vistió.

Cortesía de Gucci

Se dio una dualidad entre la sastrería y lo deportivo, con las chaquetas anchas y los leggins de punto en colores brillantes. Sobre el Paseo de las Estrellas desfilaron los modelos una propuesta llena de exóticos estampados, lentes y joyas de juguetes eróticos. Durante su mandato en Gucci, Michele se ha mostrado atraído por las estrellas y celebridades, especialmente las de Hollywood, tras la cultura inculcada por su madre. Pero la ciudad de Los Ángeles también se cargó de significado para él cuando la visitó por primera vez a los 27 años: “No es una ciudad de moda, pero está tan de moda”, dijo respecto a la locación de su desfile.

Cortesía de Gucci

Share

0