Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LOUIS VUITTON: WALK IN THE PARK

Por Bastián Marín. - enero 11th, 2021

Louis Vuitton y su línea masculina dirigida por Virgil Abloh anuncian diversos eventos durante enero en París, mediante puntos de Temporary Residency y estética del concepto Phygital, creando una nueva experiencia para los amantes de la firma parisina. El objetivo principal de la marca al llevar a cabo esta iniciativa, es expresar un sentimiento de conectividad e inclusión, al realizarse en instalaciones de acceso público.

La Temporary Residency de la Rue du Pont Neuf, se convertirá en un lugar donde los asistentes se adentraran en el mundo de Virgil Abloh x Louis Vuitton. En la curatoria del espacio, se podrán apreciar las icónicas sneakers del diseñador y algunos artículos de las colecciones masculinas desde Primavera Verano 2019 hasta Primavera Verano 2021. Una de las novedades de este punto de atracción y ventas de la maison francesa, es que el público tendrá la posibilidad de adquirir reediciones y ediciones limitadas de calzado y accesorios, como anteojos de sol y joyas.

Si el anhelo es la inmersión en nuevos paradigmas de la industria de la moda, Louis Vuitton Maison Vendôme es lo indicado. Este punto de la firma, será el resultado de una instalación bajo los parámetros del concepto Phygital, es decir una mezcla entre lo digital y físico. Los visitantes del espacio podrán vivir la experiencia de interactuar con “Zoooom con amigos”, las mascotas digitales que Virgil Abloh creó para la presentación de la colección Primavera Verano 2021.

Share