Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LOS MEJORES 4 BLOQUEADORES PARA PROTEGER TU PIEL DE LOS RAYOS UV

Por Bastián Marín. - January 7th, 2021

Todos los días la piel del rostro se enfrenta a la contaminación del ambiente y los rayos UV. Estos últimos están ligados generalmente a la exposición solar, pero la cotidianidad de la vida laboral y del hogar, también son un foco de radiación ultravioleta, desde la pantalla de un computador a las luces del día a día. 

Diversos estudios buscan fomentar el cuidado de la piel en las personas y evitar la exposición a los rayos del sol, pero con la pandemia y los confinamientos, la amenaza de la radiación del hogar toma fuerza. Es por ello, que para mantener un cutis saludable y rejuvenecido es importante usar protector solar, ya sea dentro o fuera de casa.

En esta temporada ISSUE te enseña su selección de los mejores cuatro protectores solares:

  Cellular Swiss  SPF 50 de La Prairie

             

La marca suiza a través de este protector solar proporciona la protección diaria contra los rayos UVA y UVB y el medio ambiente. Previene la aparición de manchas y opacidad en la piel, a la vez que brinda una hidratación duradera.

Crème protectrice hâle sublime SPF 50 – DIOR BRONZE

         

El sublimador de piel de la maison francesa, previene el fotoenvejecimiento y de los radicales libres,  gracias a la combinación de filtros solares de amplio espectro ante los rayos UVA y UVB, y un antioxidante.

UV Essential de Chanel

       

Un protector solar con una ligera textura de crema en gel, que deja una piel hidratada y fresca.

Sunleÿa G.E. Soin Solaire Global Anti-Âge SPF 50 de Sisley

       

Protección solar anti-edad superior, ideal para la exposición inicial a la radiación y para pieles muy claras o muy sensibles.

Share