Chatea con nosotros para suscribirte
News

LOS ICÓNICOS LOOKS DE JLO PARA DESPEDIR EL 2020

Por Bastián Marín. - enero 4th, 2021

La diva de 51 años deslumbró con sus outfits el pasado 31 de diciembre, en el concierto New Year’s Rockin’ Eve de ABC en la ciudad Nueva York. Escogió a la moda francesa e italiana para vestir durante su performance, utilizando diseños de las firmas Balmain y Valentino. El vestuario también significó una puesta en escena en sí mismo, al tratarse de una tenida compuesta por varias capas.

Jennifer Lopez comenzó el espectáculo con un imponente abrigo de la colección Alta Costura Otoño Invierno 2021 de la casa Valentino. Dicha pieza se destacó por su estructura en forma de cascada, confeccionada en un fino plumaje blanco y de una prominente altura, alrededor de cinco metros. Homenajeando a la vanguardista y romántica estética imperial del director creativo de la maison, Pierpaolo Piccioli.

La cristalería también marcó su presencia en el tocado que lució la diva del Bronx. A través de una estructura circular de cristales, personificó en su puesta en escena a la tradicional bola de bienvenida de Año Nuevo de Times Square.

Con el pasar del tiempo en la presentación musical, el outfit de JLO siguió siendo un espectáculo en paralelo, al dejar atrás el abrigo couture y sorprender con un traje de Balmain. Esta vez el protagonismo fue de una chaqueta de sastrería, con la tradicional estética de los hombros pronunciados y puntiagudos de la firma francesa. Posteriormente quedó vestida con un sexy y elegante mono de la misma marca. Asimismo, la cantante se sumó a la tendencia que ha estado presente durante las últimas temporadas en la cartelera de la moda, el shinny silver, por medio de este último atuendo.

Share