Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LOS HOMBROS ABULLONADOS SON LA TENDENCIA FEMENINA ESTE 2021

Por Belén Barrio D. - febrero 8th, 2021

Los hombros abullonados son una silueta que ha dominado en los últimos años y sobre todo en las últimos meses, siendo la primera tendencia femenina que marca este 2021. Esta prenda la hemos visto desde la primavera de 2018 y desde entonces su popularidad ha ido en aumento, siendo el 2020 el año en que los hombros abullonados  destacaron en varias firmas y se hicieron parte del street style en todas partes del mundo.

Los diseñadores Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, más conocidos como The 2nd Skin Co, en la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week, presentaron su nueva colección “The Garden” inspirada en los volúmenes, el oversize, los grandes lazos o la falda pantalón con volumen XXL, estas creaciones han sido las principales características de sus siluetas principales.

Por otro lado, otras colecciones que se han inspirado en esta tendencia están: Philosophy que adornó con hombros abollonados minivestidos, JW Anderson creó siluetas clásicas con hombros abullonados drapeados, Proenza Schouler actualizó la tendencia en clave vanguardista con hombros abullonados en un vestido de cuero negro con escote y pliegues, en Loewe vimos vestidos con enormes mangas abullonadas. Además de Tory Burch, Alberta Ferretti y La DoubleJ también apostaron por esta tendencia en sus colecciones.

Lo bueno de esta prenda que se puede ocupar tanto en ocasiones informales como formales, de día o de noche. Es sin lugar a duda una tendencia que seguirá destacando este 2021 y probablemente en los outfits de las it girls en las semanas de la moda y en el día a día.

Share