Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LOS 10 DE MARÍA GRACIA

Por Valentina Ramírez S-M Fotógrafo: Juan Queirolo - febrero 10th, 2021

Fan de su iPhone 12 Pro Max, de Apple, por su calidad, belleza y fácil uso, María Gracia Subercaseaux disfruta de la última tecnología de su celular en su canal de viajes de YouTube. Además de eso, adora bañarse en el mar, correr, leer y ver películas. Con datos precisos nos revelas sus must de verano.

1. EXCELENTES FOTOS. Saco todo con la cámara del iPhone. Para grabar ‘La Gracia de viajar’, mi canal de YouTube, lo hago con la app Filmic Pro, y para edición me basta con el celular, aunque a veces uso Snapseed. Lo que más me importa es la luz y luego la composición; teniendo esas dos cosas empiezo a jugar.

2. THE BEST BREAKFAST. Tomo desayuno los fines de semana, y de lunes a viernes hago ayuno intermitente 16-8 (ayuno 16 horas, alimentos por ocho horas). Deben haber huevos y amo los Huevos San Rosendo (@huevossanrosendo). Los comemos con una tostada de masa madre, con ghee o mantequilla, palta y jamón.

3. ALMUERZOS DE VERANO. Me gusta mucho el Castillo Forestal, CV Galería y sus restaurantes, el Baco, Sarita Colonia y la Vinoteca. ¿Una terraza? La del Hotel Singular.

4. DATO GOURMET. Últimamente he descubierto a muchos emprendedores con las delicias más impresionantes. Mis favoritos son Asados Fuego Noble (@fuegonoble_asadosdelivery), To-Go! (@togo_readytoeat), Mesa Lista (@mesa.lista) y Petit Paris (@petitparis_cl).

5. LECTURA RECOMENDADA. Ahora estoy leyendo ‘Más allá de nuestros días’, de Florencia Eluchans.

6. LO MEJOR EN DECO. Miro mucho Pinterest y me gusta Clara Gil Weinsten (@claragilinteriorismo).

7. BELLEZA NON STOP. Los tratamientos faciales y corporales me los hago en la Clínica Dra. Daniela Acuña (@clinicadradanielaacuna) y todo lo de mi pelo queda en manos de Paula Salinas (@paulasalinas). No faltan mis productos maravillosos de Eucerin.

8. DESCONEXIÓN. Para regalonearme voy a hacerme masajes al Spa One&Only.

9. RUTA EN CHILE. Mis lugares favoritos son la Isla de Chiloé, San Pedro de Atacama, Puerto Varas y la Patagonia.

10. DESTINOS AD-HOC. Para enamorados: cualquiera, porque en amor todo se goza. Puede ser el sur de Chile, Italia, Seychelles, Maldivas o Indonesia. Para amantes del arte y la cultura: Roma, Florencia, Milán, París, Londres, Berlín y Madrid.

 

Share