Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

LOEWE X PAULA’S IBIZA: VERANO TROPICAL EN CIUDAD DE MÉXICO

Por Felicitas Jefferies. - abril 21st, 2021

No es la primera vez que la firma española colabora con la icónica boutique de verano en una colección cápsula veraniega, claro está que nunca falla. De las más esperadas de la temporada, en esta ocasión el lanzamiento nos traslada directo a las calles de la Ciudad de México, cargada de colores vibrantes, notas tropicales y un aire artesanal.

Cortesía de Loewe

“El verano en la ciudad fue lo principal en mi mente para esta colección: el espíritu despreocupado de vestir a la orilla del mar llevado desde la playa hasta el día a día”, comentó el director creativo de Loewe, Jonathan Anderson. Es evidente la intención del diseñador en la nueva cápsula. La sensación de dejarse llevar se transmite con el blazer deconstruido para hombre, los vestidos y tops mezclados con pantalones. Los diseños de loros, palomas y azafranes no faltan para darle el toque veraniego. Además, ésta incluye estampados de archivo del fundador de Paula’s Ibiza, Armin Heinemann, combinados con el logo de la firma madrileña.

Cestas con forma de fruta, anteojos coloridos y cuadrados que denotan un aire a los accesorios excéntricos de los años 70 y alpargatas de lona y yute, con suela de cuero; son algunos de los complementos que destacan. La intención casual y tropical está en cada pieza de la colección. Destaca la chaqueta vaquera con las fases lunares estampadas y corte holgado. Los bolsos de palma son manufacturados en Colombia por artesanas de la ONG Corporación Oficio y Arte. Por otra parte, el lente del fotógrafo Gray Sorrenti capturó la colección inspirándose en escenas iluminadas por el sol, con la arquitectura colorida de Mérida y Campeche, México.

Cortesía de Loewe

Share