Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LOEWE FW21: UN ESPECTÁCULO EN LAS NOTICIAS

Por Camila Lagos. - marzo 8th, 2021

Tras la cancelación del fashion show de Loewe por las medidas de confinamiento, la marca encabezada por Johnatan Anderson decidió ampliar el público objetivo de la moda y exponer su colección otoño-invierno en un suplemento en los diarios más prestigiosos del mundo, como The New York Times, El Mundo de España, el londinense The Times, el periódico japonés The Asahi Simbun y los franceses Le Figaro y Monde.

Una colección que viene acompañada de un extracto de The Affair de Danielle Steel. La autora que siempre ha sido admirada por Anderson según sus propias palabras, presenta una novela que, aunque no esta relacionada con el diseñador ni con la firma española, sí lo está con la moda y la tradición literaria de publicar diferentes obras en los periódicos durante el siglo XIX.  Un siglo del que Anderson obtuvo cierta inspiración, la que plasmó en las hebillas de los zapatos para esta temporada.

«Por mucho que la gente siempre vea lo cínico en la moda de lujo, hay algo en ella que libera endorfinas que te hacen sentir bien» comentó el director creativo de Loewe, que, a través de la exuberancia y las formas anchas, quiso llenar de alegría y diversión las figuras que son una explosión de colores brillantes, donde el amarillo atardecer, el azul eléctrico y el naranjo efervescente predominan en los diseños. “Es la terapia del color, ya sabes, ¡cuando usas un color brillante te sientes mejor!’” explicó Anderson, agregando que “tal vez eso es lo que necesito: un poco de terapia de color”.

 Cortesía de Loewe

Share

0