Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LIVING APART TOGETHER: UN ADELANTO DE BERLUTI MEN´S FW 21

Por Bastián Marín. - enero 21st, 2021

Berluti fue la firma encargada de inaugurar la Semana de la Moda Masculina de París de esta temporada, pero no por medio de un desfile. La presentación se trató de un fashion film que hizo un pequeño adelanto de la Colección Masculina Otoño Invierno 2021 de la maison. Berluti Men’s FW 21 será presentada oficialmente y de manera presencial, el 05 de marzo en Shanghái, a través de un evento llamado “Living Apart Together”.

Kris Van Assche, Director Creativo de Berluti, relató que la decisión de no presentar físicamente la colección en París fue repentina. Los fundamentos para realizar el evento en China se sustentaron en los logros económicos que ha obtenido el país asiático, significando un mercado llamativo en la industria, y un imán de aperturas de tiendas de las grandes firmas de moda.

En cuanto al Fashion Film, Living Apart Together, el diseñador aseguró: «No quería no poder ir allí y tener accesorios virtuales a través de Zoom», es por ello que tomó la decisión de realizar un adelanto de la colección en París, debido a que no podrá viajar a China por las medidas sanitarias. Por medio de la pieza audiovisual, se observaron prendas de sastrería en una amplia paleta de colores, desde tonos marrones al fucsia. Los accesorios y calzados fueron confeccionados con una difuminación del color, expresando libertad y esperanza para la humanidad, frente a la pandemia.

Cortesía de Berluti

Share