Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LIPSCANNER: LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA BEAUTY DE CHANEL

Por Camila Lagos. - mayo 10th, 2021

Bajo la premisa de una brillante e innovadora creación, Chanel ha presentado a “Lipscanner”. Una plataforma donde la tecnología beauty se une con la excelencia de la maison para crear el primer escáner de color. Ofreciendo más que una experiencia de maquillaje virtual, la firma invita a encontrar el labial perfecto entre su amplia gama de productos. Una nueva generación para el makeup que abre las puertas al mundo de los labiales de una forma magnifica e inspiradora que, desarrollada de manera interna fusiona las posibilidades tecnológicas en un enamoramiento instantáneo protagonizado por los lipstick de la casa francesa.

Identificando el rostro y detectando los labios, Lipscanner a través de su innovadora inteligencia artificial analiza el color y textura del maquillaje usado para proponer el labial Chanel, que más se acerque a tus deseos. Naranjos, rosados, ciruelas, rojos o naturales, las tonalidades son infinitas y, además presentan acabados mates, satinados, metálicos y brillantes tal como hacen los labiales franceses. 400 productos y colores que se ponen a tu disposición mediante un test virtual que, por intermedio de una fotografía tomada con la aplicación o con una elegida desde el álbum selecciona con precisión el tono deseado, para posteriormente transferirlo a tu boca.

Cortesía de Chanel

Resultado de una colaboración de varios meses entre el Laboratorio de Experiencia Conectada de Chanel (CX Lab) y el Makeup Creation Studio de la maison, la aplicación diseñada bajo un algoritmo exclusivo que, con rigurosos estándares de precisión, propone el color perfecto según tus deseos, tono de piel y forma de los labios.  Además, la app permite combinar el lipstick seleccionado con tus atuendos y accesorios favoritos, elevando las experiencias de maquillaje virtual al nivel y la excelencia de francesa. Una inspiración sin límites que culmina a través de un escáner desarrollado con la más alta tecnología y que ya puedes descargar gratuitamente en iOS.

Cortesía de Chanel

Share

0