Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LES FLEURS SPRING SUMMER 21: LA NUEVA COLECCIÓN DE MAQUILLAJE DE CHANEL

Por Bastián Marín. - enero 17th, 2021

El viento sopla y los pétalos de finas flores revisten el aroma que llega a la nariz y herramientas de la Make Up Artist, Lucia Pica, provocando la inspiración para Les Fleurs Spring Summer 2021, la nueva colección de maquillaje de Chanel.

Les Fleurs Spring Summer 2021, significa la nueva aventura de Chanel Makeup Creation Studio en conjunto a la artista del maquillaje, Lucia Pica. Esta colección nace de la exploración de mezclas de las flores favoritas de Mademoiselle Chanel. La flor protagonista es obviamente la predilecta de Coco, la camelia; posteriormente se hacen presentes los lirios, peonías, anturios, pensamientos, guisantes de olor y claveles. La convergencia florida que realizó la make up artist, creó el origen de una línea colorida y elegancia sutil, iniciando nuevos efectos.

Lucia Pica asegura que Les Fleurs es un encuentro de: “Lo delicado se une a lo atrevido, uniendo la vivacidad de los colores brillantes dominados por el coral. naranja con el resplandor ligeramente satinado de la piel «desnuda», suavemente calentado por la sublime intensidad de bronce y cobre”. La luminosidad de esta colección logra la unión de lo frío con lo cálido, entre los matices del marrón terroso. El colorido expresa diversas etapas, el relajo por medio del rosa delicadamente dorado que ilumina el rostro; la calidez es a través del rojo vibrante y naranjo amapola para revestir de elegancia a la sonrisa y uñas.

Cortesía de Chanel

Share