Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

LE PLIAGE FILET: EL IT BAG DE LONGCHAMP DE LA TEMPORADA

Por Felicitas Jefferies. - abril 16th, 2021

Desde 1993, cuando nació, Le Pliage de Longchamp ha sido uno de los it bags más populares y codiciados. Ahora éste llega en una versión renovada que promete volverse igual de querido que su versión clásica. Le Pliage Filet es el híbrido resultado de una colaboración entre la casa de moda francesa y Filt, la marca de moda conocida por sus bolsos de malla.

En palabras de la directora artística de Longchamp: “Se trata de una colaboración poco frecuente ya que une a dos bolsos. Pero me gusta la idea de una unión entre dos iconos que se alían para exaltar el encanto, la personalidad y un poco de humor”. Filt se ha dedicado a fabricar sus populares piezas desde 1860 en Normandía y es un must have todos los veranos, mientras que el clásico Le Pliage no para de triunfar por su diseño de lona cómodo, resistente y espacioso. El producto de esta mezcla no tiene otro destino más que el éxito.

Disponible en seis colores: negro, blanco, rojo, azul eléctrico, rosa pastel y khaki; mantiene un estilo básico y minimalista. Reemplaza la lona clásica por malla y mantiene las asas y la solapa de cuero del bolso original. Catherine Cousin, directora general de Filt, comentó que: “Es el resultado de una feliz unión entre dos maisons que vienen de mundos distintos, pero que comparten los mismos valores de autenticidad y calidad. Es para recordar ese savoir-fair único”. Es una versión artesanal y refinada ideal para complementar cualquier look de manera original.

Cortesía de Longchamp

Share