Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LE PALACE SE VISTE DEL HEDONISMO COUTURE DE ALEXANDRE VAUTHIER

Por Bastián Marín. - enero 29th, 2021

El legendario club parisino, Le Palace, se vistió del hedonismo a través de Alexandre Vauthier Haute Couture Spring Summer 2021. Esta colección fue creada, confeccionada y presentada bajo la inspiración de las ganas de diversión, vestir bien y libertad que provocaron los confinamientos en el mundo.

El modisto francés al ser consultado por la inspiración de la colección declaró: “Como diseñador, lo que te guía es el mundo. ¿Qué sucede después de 10 meses de bloqueo? Quieres libertad, gente, seducción y una fiesta”. Es por ello, que el hedonismo fue un concepto clave en Alexandre Vauthier Haute Couture SS 21, escogiendo Le Palace para retratar un espíritu de diversión, pero amante del buen vestir a la vez.

En las escenas del fashion film se retrató una fiesta en el legendario club parisino, donde posteriormente las modelos usaron piezas con el sello distintivo de Vauthier. Entre los diseños se destacó la estética de la década de los 80, pero con aires de glamour, lo cual dio el protagonismo a las prendas de telas metalizadas y brillantes, mediante patrones con toques masculinos en sastrería y de hombros estructurados.

Alexandre Vauthier fue el único diseñador de la haute couture parisina, que canalizó los sentimientos de libertad bohemia, ante las limitaciones de la pandemia. “Este período forzado de aislamiento demostró que necesitamos que otros vivan. Mezclar a las personas es la clave para la armonía social y no tienes que adaptarte a los códigos. El simple hecho de vernos o ser diferentes no significa que no podamos llevarnos bien ”, afirmó el modisto francés.

Cortesía de Alexandre Vauthier 

Share