Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LE LIFT CRÈME DE NUIT: UNA MARAVILLA NATURAL DE CHANEL

Por Camila Lagos. - mayo 3rd, 2021

Los agitados ritmos de la vida cotidiana, no coinciden con los tiempos de recuperación de nuestros cutis. Ciclos naturales que se ven alterados por la intensidad de los días y por agresores externos e internos como la contaminación, la temperatura y el estrés. Actividades que, sumadas a una sobreestimulación producida por las luces artificiales, alteran el sueño y con ello, saturan el desarrollo de las fibras nerviosas de la piel, provocando una hiper sensibilidad cutánea que acelera los signos de envejecimiento.

Pieles irritadas, sensibles y estresadas que con un aumento en las tasas de Factor de Crecimiento Nervioso (NGF), provocan malestar e inflamación, influyendo negativamente en el cutis. “Trabajar y encontrar momentos para hacer las cosas que realmente amamos: ¡lo queremos todo!” comentan desde Chanel, quienes, en su constante búsqueda por la perfección y la eficacia, han transformado el cuidado de la piel en una experiencia relajante, bajo la excelencia de la maison, revitaliza y calma la dermis con una exquisita fórmula que rescata las maravillas naturales de la Tierra.

Con una combinación de ingredientes de origen natural, Chanel Beauty estimula la renovación de la piel con Le Lift Crème de Nuit. Una crema nocturna y de uso diario que envuelve el rostro a través de una textura fresca y aterciopelada que protege, relaja y revitaliza el cutis gracias a la irrupción del complejo Neuractive Night. Una fusión de principios activos creados por Chanel Research, entre los que destaca el té Silver Needle; un ingrediente rico en teanina y polifenoles y cuya unión con moléculas activas provenientes del mar, culminan en un maravilloso producto capaz calmar y desestresar la dermis en un solo paso.

Cortesía de Chanel

Ingredientes que calman y estimulan el cutis para que este vuelva a su “tarea esencial durante la noche: renovarse para lucir fresca y nueva” según expresan desde la maison que, con una innovadora investigación, impulsan los activos de origen natural a su máxima eficacia. Un tratamiento nocturno que fortalece la función barrera de la piel, aumentando la producción de ácido hialurónico y combinándolo con aceite de jojoba, extracto botánico de alfalfa y manteca de karité que dan como resultado a una crema suavizante y reafirmante. Con un alto peso molecular, Le Lift Crème de Nuit calma, regula y revitaliza el rostro, dejándolo fresco y revitalizado gracias a las maravillas naturales que combinan la calidad de Chanel con los mejores minerales y aminoácidos franceses.

Cortesía de Chanel

Share