Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LAS TENDENCIAS QUE DEJA MILÁN FASHION WEEK FW 2021

Por Felicitas Jefferies. - marzo 4th, 2021

Desde los fur coats hasta el retorno de los flecos y los intensos labios rojos, la Semana de la Moda en Milán marcó diversas tendencias que marcarán esta temporada.

En cuanto a peinados, destacaron dos en particular: el pelo hacia atrás y partido hacia un lado. Curiosamente, el segundo fue “cancelado” en TikTok una semana antes. Ante esto, estuvo particularmente presente en Fendi, Valentino y Alberta Ferretti, contradiciendo totalmente el discurso de los adolescentes en la popular plataforma digital. El peinado hacia atrás destacó particularmente demostrando que éste no solo es un peinado veraniego. La combinación de gel y moños ajustados crearon looks clásicos de apariencia femenina en la pasarela de Ports 1961,  Prada y  Zanini.

Cortesía de Ports 1961 

Cortesía de Valentino

Cortesía de Alberta Ferretti 

 

En cuanto a lo que makeup se refiere, tres tendencias sobresalieron. MSGM, Marni y Alberta Ferretti se caracterizaron por complementar sus looks con tan poco maquillaje que parecía solo la cara lavada, poniendo todo el enfoque en las prendas. Muy por el contrario, Dolce & Gabbana optaron por un ángulo totalmente opuesto, en el que los colores brillantes de labios resaltaron, al igual que MM6 Maison Margiela, Salvatore Ferragamo y Philipp Plein. También los ojos oscuros fueron recurrentes en Maison Margiela, Moschino, Max Mara y Philosophy di Lorenzo Serafini.

Cortesía de Dolce & Gabbana 

Finalmente, algo que no pasó desapercibido en las pasarelas y que estará presente esta temporada sin duda alguna son los flecos, que se vieron en todos sus colores y formas. Especialmente luego de la nueva colección de Emilio Pucci, Salvatore Ferragamo, Sportmax, Valentino y Dolce & Gabbana.

Cortesía de Salvatore Ferragamo 

 

Share