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LAS PREGUNTAS DE MIUCCIA PRADA Y RAF SIMONS

Por Bastián Marín. - enero 7th, 2021

La unión de Miuccia Prada y Raf Simons para dirigir la dirección creativa de Prada fue una de las grandes noticias del 2020. Este año, el dúo de diseñadores comenzó llamando la atención de los medios de comunicación y sus seguidores de Instagram, gracias a la peculiar propuesta a través de esta red social. La campaña #PradaSS21 se basó en un invitación a la comunidad de fieles de la firma italiana, a responder algunas preguntas de los directores creativos. Desde la casa, se afirmó que la finalidad de la iniciativa es: “descubrir diferentes perspectivas sobre los temas detrás de su colección, que se convertirán en parte de la campaña en evolución y continuarán la conversación”.

Las preguntas ¿El futuro es una idea romántica para ti? y ¿La creatividad es un regalo o una habilidad? se llevan el protagonismo de las fotografías de #PradaSS21. Estas deben ser respondidas por medio de un link en el bio del perfil de Instagram de Prada; las mejores respuestas serán parte de la próxima campaña de la firma milanesa.

El objetivo de esta iniciativa, es acercarse a la premisa de que la publicidad es un diálogo con los clientes, incluso desde la marca aseguraron: “Las preguntas en sí mismas meditan sobre estos temas: percepciones de uno mismo, puntos de vista sobre la tecnología, ideas de humanidad: diversidad, inclusión, sostenibilidad».

En cuanto a los elementos técnicos de la campaña, se destacó la pluralidad de fotógrafos, al haber sido fotografiada por varios profesionales en diversos ángulos. La modelo Isa Gustafsson también es parte de la novedad, al debutar en la publicidad de Prada.

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