Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LAS MEJORES VESTIDAS DEL 2020 ESTÁN EN LAS SERIES

Por Belén Barrio D. - diciembre 31st, 2020

En un año sin alfombras rojas ni eventos, las que destacaron al momento de vestirse fueron las protagonistas de las series, que gracias a sus prendas lograron la atracción del público. Personajes como Beth Harmon en Gambito de Dama, Mildred y Lenore Osgood en Ratched, Emily y Sylvie en Emily in Paris y Diana de Gales en la cuarta temporada de The Crown fueron algunas de las más destacadas a la hora de vestirse en este 2020.

La protagonista de Gambito de Dama, Beth Harmon crece y evoluciona a través de la ropa: desde los vestidos baby doll de su infancia en el orfanato, a los cuellos redondos en la adolescencia, llegando a la máxima sofisticación sesentera cuando se convierte en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

Sarah Paulson que interpreta a Mildred en Ratched, logró que su personaje pudiera transmitir a través de sus looks esa inquietante perversión que la caracteriza. Ideados por Lou Eyrich y Rebecca Guzzi, las creaciones de la serie Ratched lograron a la perfección ilustrar el glamour de la época.

La que se robó las miradas en Emily in Paris, además de la protagonista, fue Sylvie. El personaje interpretado por Philippine Leroy-Beaulieu lleva los hombros al aire, muestra   las piernas, se pone escotes, logrando fusionar lo sexy y elegante. Sus prendas fueron diseñadas por la estilista Patricia Field, responsable de convertir a Carrie Bradshaw en un ícono de moda.

En la cuarta temporada de The Crown todos los ojos fueron puestos en la diseñadora Amy Roberts, ya que tenía la difícil tarea de recrear el icónico vestuario de Lady Di. Sin lugar a duda, Emma Corrin que interpretó a la princesa Diana, logró lucir los looks a la perfección y Roberts pudo plasmar correctamente las prendas emblemáticas de Diana de Gales. 

Share