Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

LAS DISEÑADORAS DE INTERIOR CHILENAS QUE DEBES SEGUIR

Por Camila Lagos. - abril 30th, 2021

Los confinamientos obligatorios producidos por la pandemia del Covid-19 han reducido nuestro tiempo en las calles y en los exteriores y, consecuentemente, han aumentado nuestra estadía en casa, permitiéndonos apreciar la importancia de los espacios interiores para el bienestar físico y mental. Los ambientes funcionales y organizados son esenciales para conseguir hogares equilibrados que influyan positivamente en la salud, siendo zonas confortables que fluyen tanto en sí mismas, como con nuestras actitudes, gustos, necesidades y vida diaria.

Un arte complejo en el cual la planificación, la investigación y la coordinación son aspectos fundamentales para la creación de proyectos ambientados adecuadamente donde el movimiento, confluya con la estética de una forma radiante. División de espacios, selección de colores, muebles, texturas, etcétera. El interiorismo es una habilidad para la que se requiere una gran destreza, pues la concepción de lugares equilibrados y fluidos depende de los requerimientos de las y los usuarios y de la visión de las y los interioristas. Una maestría que pocas personas manejan tan perfectamente como las diseñadoras de interior chilenas que te vamos a recomendar desde ISSUE:

Ana Domínguez @anadominguez100

Con más 20 años de experiencia, Ana congrega el arte del interiorismo de una manera cálida, sofisticada, funcional y contemporánea. Su estilo tranquilo y moderno son poseedores de una estética fina y elegante que culmina en productos de colores neutros, materiales y texturas nobles que dan como resultado a espacios innovadores y creativos. Sus habilidades las fusiona con las destrezas de su socia Francisca Goycolea y en conjunto son fundadoras del Estudio Domínguez-Goycolea (@estudiodominguezgoycolea). Un espacio donde el diseño y la decoración se unen en proyectos corporativos, inmobiliarias y hogares particulares dentro y fuera de Chile que desbordan evolución y actualidad.

María José Duch @duch_decoraciones

Estudió Diseño de Vestuario, pero hoy en día, se dedica al interiorismo y dirige su Estudio Duch Decoraciones donde de una manera funcional y atractiva, proyecta espacios abiertos y modernos. Con una gran cantidad de detalles, texturas y colores relajados, María José plasma su visión creativa a través de ambientes lineales y cómodos que confluyen con la innovación. Sus creaciones inspiradas en la naturaleza, los viajes y las tendencias mundiales, desbordan luminosidad y funcionalidad mediante áreas de paz, vivibles y contemporáneas.

Michelle Budnik @michelle_budnik_studio

Arquitecta de profesión, Michelle cuenta con una trayectoria de 20 años en el diseño de interiores y mobiliarios de alta gama. Actividades en las que libera su pasión creativa a través de una elegante dosis de estilo contemporáneo que se adapta a los requerimientos de cada cliente. Combinando materiales nobles con las tendencias mundiales, Budnik fusiona las características arquitectónicas de los espacios con el interiorismo, logrando ambientes fluidos y sofisticados donde las texturas contrastan con colores de una manera brillante. Las tecnologías 3D son aliadas de Michelle Budnik Studio, desembocando en un pleno desarrollo de zonas comerciales, oficinas y hogares que se colman de finos y delicados detalles.

Share