Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

LAS 5 INFLUENCER DE LATAM QUE DEBES SEGUIR EN INSTAGRAM

Por Camila Lagos. - abril 28th, 2021

Cuando Instagram debutó en 2010, jamás se pensó que podría desplazar a Facebook, ni muchos menos, que llegaría a irrumpir en la vida de las personas reflejando la cotidianidad, los sueños o incluso, el gusto. Sin embargo, las múltiples actualizaciones de la plataforma y sus opciones de compartir historias de 24 horas o de conversar a través de mensajes directos, han posicionado a la aplicación como una de las más usadas gracias a su factibilidad e inmediatez. Características que, a la vez, la han convertido en la favorita en cuanto a visibilizar vivencias y momentos únicos.

Con más de mil millones de usuarias y usuarios, Instagram se ha convertido en una parte fundamental en la vida de jóvenes millennials y de aquellas/os pertenecientes a la Generación Z. Compartiendo imágenes del día a día, de la comida, los outfits o los lugares que visitamos, la red creada por Kevin Systrom y Mike Krieger triunfa con fotografías y videos que complementan e inspiran la cotidianidad. Una multiplataforma que cada día cobra mayor relevancia, especialmente, en tiempos en que los viajes y el compartir con otros se ha visto reducido al máximo. Ofreciendo amplios y variados users, la app invita a soñar mediante instantáneas y a inspirarnos en los estilos y lifestyles de personas de todas partes del mundo y en esta ocasión, desde ISSUE te recomendamos el top 5 de las cuentas latinoamericanas que debes seguir:

Valentina Hites @valentinahites

Periodista, modelo, directora creativa y co-fundadora de Issue Studio, Valentina es sinónimo de sofisticación y clase. Su refinado perfil rememora la simplicidad de la elegancia francesa. Una que, acompañada de dejos vintage; envuelve sus publicaciones en un aura hipnótico donde el blanco y negro deja en manifiesto el aspecto clásico y pulido de la chilena. Una mujer multifacética, que fiel a sus creencias, no se rige por las tendencias actuales y, por el contrario, cautiva con un estilo magnético que recuerda al antiguo Hollywood. Con cigarrillos largos y delgados, Hites potencia su tradicional y atemporal estética en una plataforma magnifica y deleitosa.

Jen Ceballos @endlesslyloveclub

El perfil de la colombiana es una oda al mar y la vida playera, aunque claro, con profundos aires de sofisticación. El pelo corto y castaño de Jen cautiva en las calles de Miami con su estilo effortless que fusiona el inherente atractivo latino con la nostalgia retro de los 90, donde las siluetas largas y fluidas de los slip-dress ­se complementan con piezas deportivas y atléticas. Con un Instagram de inspiración marina y elegancia, Ceballos hace soñar con sus publicaciones autenticas y alegres que se manifiestan a través de su gusto por la decoración y la moda.

Aylén Milla @aylenmilla

Con un estilo ecléctico, la argentina combina a la perfección la tradicionalidad con la contemporaneidad y sus looks son un viaje a través de diferentes épocas y distintos lugares el mundo. Viviendo entre Argentina y Chile, la modelo se hizo conocida por participar de un reality-show, en cual, a pesar de estar encerrada, destacó por su elegancia innata. Una sofisticación que, complementada por su buen gusto al vestir, la han hecho triunfar como influencer de moda mediante la creación de siluetas románticas y effortless que manifiestan su alma femenina y soñadora.

Sofía Sánchez de Betak @chufy

Nómada por excelencia y acompañada de su marido Alex de Betak y su pequeña hija llamada Sakura, Sofía Sánchez recorre el mundo con un estilo vibrante que fluctúa entre colores y postales. Conocida como “Chufy”, la modelo y diseñadora argentina radicada en NYC, viaja constantemente en búsqueda de inspiración para sus colecciones y su propia vida. Manifestando sus pasiones a través de redes sociales, la it-girl conquista Instagram con sus viajes, historias y cotidianidad, siendo la migración una parte esencial de esta e incluso, determinando el nombre de su retoña.

Mariana Meehan @marianame

El perfil de Mariana es una unión de conceptos donde el trópico se fusiona con la elegancia, el romanticismo y el verano. ¿El resultado? Una cuenta paradisiaca que presenta a Punta Mita como un destino soñado que confluye con el estilo simple, casual y elegante de Meehan, quien, con una sofisticación retro, luce sus esplendidos trajes de baño y vestidos largos. Con el agua y el mar siendo protagonistas, la creadora deleita con fotografías sencillas, pero detalladamente cuidadas que transportan a las mejores épocas veraniegas.

 

Share