Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

LA NUEVA ERA DE IPHONE

Por Belén Barrio D. - enero 15th, 2021

El nuevo diseño del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y del iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas es tan elegante como resistente. Por una parte, el iPhone 12 mini es el smartphone compatible con 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo. Su diseño fue pensado para ofrecer toda la tecnología del iPhone 12 en un tamaño compacto, mientras entrega una pantalla de borde a borde amplia y envolvente. Ambos modelos tienen un diseño con bordes planos, una carcasa de aluminio de calidad aeroespacial y una resistencia a caídas cuatro veces mayor gracias al frente de Ceramic Shield, que se logra al añadir nanocristales de cerámica a la matriz misma del vidrio, generados a través de cristalización a altas temperaturas.

Ambos cuentan con una pantalla Super Retina XDR sin marco de borde a borde con gestión del color en todo el sistema, que logra una precisión líder en la industria. Además, los dos cuentan con resistencia al agua IP68, la mejor de la industria, que permite hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros y protección contra salpicaduras cotidianas.

Sin duda alguna, estos lanzamientos marcan una nueva era en iPhone, ya que no solo cuentan con la mejor tecnología y sistemas, sino que con 5G, lo que genera una nueva era para Apple.

Cortesía de Apple

 

Share