Chatea con nosotros para suscribirte
News

LANVIN FW21: EL RENACIMIENTO DE LA SENSUALIDAD Y ELEGANCIA PARISINA

Por Felicitas Jefferies. - marzo 11th, 2021

En esta ocasión, Lanvin hace una oda a los míticos videos musicales de MTV en los inicios de la década del 2000 con una colección que es dirigida a la Rich Girl. Bruno Sialelli, reinventa la sensualidad y elegancia parisina a través de un video sofisticado y lúdico con una banda sonora de cortesía de Gwen Stefani, que incluye un cameo de Eve. En este, un grupo de jóvenes llega despues de las compras en Lanvin al Hotel Shangri-La de París, y mantienen una fiesta entre ellos que no se ve desde tiempos pre pandémicos. Entre los miembros del grupo destacan las modelos Paloma Elsesser, Quinn Mora, Dame Lo, Pura Nakano y el actor israelí Tom Mercier.

El diseñador dijo al respecto: “Se siente radical(…)Ir a un hotel fabuloso y vestirse y tener una fiesta con amigos era algo tan normal no hace mucho tiempo. Ahora, te sientes desafiado por eso”. Sialelli es un millennial en su máxima expresión, que creció con los videos de MTV, incluso, dice que: “Mi comprensión de la moda estaba muy vinculada a los cantantes y actores que había estado viendo”, lo cual se ve totalmente reflejado en el filme que presenta la colección.

Satén, tafetán, charmeuse de seda son algunas de las telas que vemos combinadas con plumas de avestruz, cintas de grosgrain y pieles de imitación con animal print. La sensualidad parisina queda evidenciada con los vestidos de cóctel de noche y los abrigos que dan un aspecto elegante. Con ésta, Lanvin busca hacer eco de lo que será el mundo una vez que el encierro y la pandemia terminen. Se destacan el negro, el fucsia, los tonos neutros, el celeste.

Cortesía de Lanvin 

Share