Chatea con nosotros para suscribirte
News

L’AMOUR: AMOR Y LIBERTAD DE JACQUEMUS SS21

Por Bastián Marín. - febrero 25th, 2021

La casa de moda francesa dirigida por Simon Porte ha lanzado la campaña de la colección Spring Summer 2021, denominada L’Amour. La inspiración se basó netamente en la libertad del amor, retratando a parejas de diferentes razas y orientaciones sexuales.

La moda no solo es vestuario, es un concepto que va más allá de prendas y que abarca historia, cultura, geografía, entre otros términos; y Simon Porte lo tiene absolutamente claro. La campaña L’Amour de Jacquemus, expresó los cambios y la evolución que ha tenido la humanidad durante los últimos años, ya que día a día las relaciones amorosas van dejando atrás los parámetros sociales, quedando en evidencia que el sentimiento del amor es completamente libre y no obedece a ninguna limitación cultural.

Las últimas generaciones han establecido una serie de demandas socioculturales y el mercado de la moda ha debido adecuarse a estas. La sustentabilidad o el desmarcarse de los estereotipos de géneros, han sido temáticas recurrentes en los millennials y centennials, es por ello, que firmas como Jacquemus han desarrollado colecciones en esta dirección. La campaña de L’Amour es un claro ejemplo de la fuerza de las nuevas directrices que exigen los nuevos consumidores de moda, incluso Simon declaró: «Para mí, es importante que la gente vea que una verdadera celebración de L’Amour es universal».

Cortesía de Jacquemus

Share