Chatea con nosotros para suscribirte
News

LACOSTE X POLAROID: UNA COLABORACIÓN CARGADA DE COLOR

Por Camila Lagos. - marzo 17th, 2021

Color y movimiento son las palabras que describen la colaboración Spring 21 de la marca del cocodrilo que, en esta ocasión, se une con Polaroid en “Let the Color in”. Una colección unida por prendas unisex que siguen el arcoíris de colores de la compañía fotográfica y que han sido plasmados en las camisetas polo de Lacoste, mediante líneas horizontales en azul, verde, amarillo, naranjo y rojo.

“Lacoste está viendo la vida a través de anteojos tintados de rosa” comentan desde la empresa francesa que une sus ideas creativas con la paleta saturada y los tonos cálidos característicos de las instantáneas de la firma estadounidense en una cápsula que representa “una oportunidad para comenzar de nuevo y dejar atrás el 2020” aseguran desde la maison francesa en un comunicado de prensa. Una unión audaz, alegre, divertida y libre que nos invita a cambiar de perspectiva, crear nuevos recuerdos y por supuesto, inmortalizarlos.

Esta capsula es una invitación a que entre el color en nuestras ropas y que estas, se llenen de memorias, por medio de las siluetas creadas por la alianza francesa-estadounidense. Obviamente los diseños para esta temporada fueron presentados por intermedio de imágenes Polaroid, tomadas por el fotógrafo Simon Schmitt en Marsella. Locación que llenó de “buenas vibras” y de un ambiente jovial a las fotografías que, en su conjunto, forman un rompecabezas donde el skate, el baile y el salto se fusionan gracias a la luz natural y flash de la cámara instantánea.

Cortesía de Lacoste

Share