Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

LA VIDA EN CONTEMPORARY LABELS

Por Bastián Marín. - enero 15th, 2021

Un estilo definido es sinónimo de la identidad de un amante de la moda, para lograr aquello, es clave la construcción mutua de un armario de prendas de calidad y con autenticidad. Los cimientos del buen vestir están en piezas claves, clásicas y atemporales que se pueden conseguir en diversas Contemporary Labels. Los protagonistas en esta ocasión son los abrigos, especialmente el camel, sastrería, poleras básicas y de algodón, blazers, jeans clásicos, entre otros.

Las Contemporary Labels , cumplen un rol fundamental en la articulación del buen vestir con piezas claves y clásicas. Zadig & Voltaire es una firma imprescindible a la hora de comprar prendas de cashmere y poleras de algodón a precios razonables. Si el pensamiento está centrado en jeans, para proyectar estilo y comodidad; o adquirir un traje de sastrería en colores tradicionales, Sandro París es la marca indicada.

Los espíritus aventureros e intensos proyectados en chaquetas de cuero deben acudir a IRO París, incluso Laurent Bitton explica: “Si una clienta solo podría permitirse una de nuestras prendas le aconsejaría hacerse con una biker . Tienen el corte y la longitud perfectas y son nuestra pieza más vendida. Además, la calidad es muy buena para el precio ”. Maje, la hermana menor de Sandro, es una firma predilecta al conseguir los best seller del vestuario cool y urbano.

Si el presupuesto es reducido, para construir un closet con básicos y clásicos, Zara es la mejor carta. El gigante textil de Inditex permite la adquisición de todo tipo de prendas, incluso de tendencias a precios razonables a su calidad.

Share