Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

SOPRANO TITANIUM: LÁSER LOS 365 DÍAS

Por Belén Barrio D. - febrero 3rd, 2021

Skin Factory es un centro para el cuidado de la piel ubicado en la comuna de Lo Barnechea, Santiago. Cuentan con tratamientos faciales con Láser Q-switch y Aqua Pure que no tienen tiempo de inactividad y se puedes realizar durante cualquier época del año, además de  un tratamientos de depilación láser que destaca por dejar resultados increíbles. 

Este último procedimiento predomina ya que para lograr que el objetivo sea totalmente efectivo, tienen la mejor tecnología del mercado: la máquina Soprano Titanium. Esta se caracteriza por ser la más rápida y potente, sirve en todo tipo de piel y pelo, es virtualmente indolora y te la puedes hacer los 365 días del año, incluso estando bronceada.

El calentamiento gradual y el método de entrega de pulso rápido y veloz destruyen de forma efectiva el folículo piloso y evitan que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previenen daños en el tejido que lo rodea. Además, causa un efecto en la melanina de la piel a través de un método único, el que permite que el procedimiento se realice en todos los tipos de piel en cualquier momento del año, como también en la piel bronceada.

Para más información puedes ingresar acá:

Instagram: https://www.instagram.com/skinfactory.cl/

Página Web: https://www.skinfactory.cl/

Share