Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LA REINVENCIÓN DE LA PRAIRIE

- diciembre 23rd, 2020

Con la reinvención de esta colección, La Prairie busca recrear un momento en el que el tiempo se suspende y nace Haute-Rejuvenation. Inspirada en la rica herencia de la firma que comenzó con el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans, el padre de la terapia celular y el encargado de desarrollar innovadoras terapias rejuvenecedoras en la Clinique La Prairie en Montreux, Suiza, hace más de 80 años. 

Las fórmulas Platinum Rare Haute-Rejuvenation ayudan a fortalecer la barrera de la piel, renovar las células epidérmicas, proteger contra factores externos de estrés, mejorar el entorno celular y estimular la comunicación celular.

Además, con la ciencia del Haute-Rejuvenation, la textura de la piel se refina, las arrugas aparecen alisadas, los niveles de hidratación aumentan, el tono de la piel parece más uniforme, el brillo natural de la juventud se realza, la firmeza y la elasticidad se refuerzan y el volumen se restaura, revirtiendo visiblemente los signos del envejecimiento y dando vida al momento Platino.

Share