Chatea con nosotros para suscribirte
News

LA RECUPERACIÓN DEL PODER Y LA SOFISTICACIÓN CON TOM FORD FW21

Por Bastián Marín. - marzo 3rd, 2021

Durante esta temporada de fashion weeks pandemicos, han sido muy variadas las visiones y propuestas de los diseñadores a través de la moda, algunos apuestan por la sencillez y otros por la elegancia. Frente a este último concepto, Tom Ford Fall Winter 2021 significó la recuperación del poder y la sofisticación.

La pandemia influyó de manera gravitante en la industria de la moda, ya que el estar en casa debido a los confinamientos, el valor y la apreciación por la ropa cómoda y sencilla aumento. Las grandes firmas durante la última temporada han apostado por colecciones de piezas basadas en la comodidad, pero Tom Ford quiso ser irreverente esta vez, presentando una colección de prendas que emanan aroma sofisticado y de poder, por ende, los toques de esencia couture y la sastrería salieron a relucir en Tom Ford Fall Winter 2021.

El diseñador presidente de la CFDA al ser consultado por la colección Fall Winter 2021 de su firma homónima, declaró: “Es difícil imaginar qué nos gustaría ponernos cuando termine la pandemia. Para mí esta colección es un símbolo de fuerza, poder y miradas a la recuperación de nuestras vidas. Especialmente después de estar atrapado en casa durante un año”. Las piezas de Ford emanaron un aroma de opulencia por medio de chaquetas de sastrería satinadas y en velvet, homenajeando a la tela icónica del modisto estadounidense y también recordando a sus años de gloria en la dirección creativa de Gucci.

Los aires de haute couture de Tom Ford Fall Winter 2021 se manifestaron a través de las blusas hiperplisadas hasta el cuello y los vestidos con puntos de encaje. Dentro de esta colección también marcaron su presencia algunas tendencias de la temporada, tal como lo es la puffer jacket y el denim, pero este último fue intervenido por Ford con un efecto deslavado. Otros de los participantes del encuentro, fueron el clásico estampado de animal print y prendas satinadas del diseñador.

Cortesía de Tom Ford

Share