Chatea con nosotros para suscribirte
News

LA MEJOR LISTA DE REGALOS PARA ESTE SAN VALENTÍN LA TIENE APPLE

Por Belén Barrio D. - febrero 12th, 2021

Falta poco para el esperado 14 de febrero y Apple nos trae la mejor guía de regalos para San Valentín. Este listado incluye el iPad, iPad Air, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y AirPods Pro. Apúrate, todavía estás a tiempo de comprarle un regalo a tu persona favorita.

1. iPad: El nuevo iPad es sinónimo de versatilidad, potencia y simplicidad. Cuenta con el avanzado chip A12 Bionic, compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Mediante su pantalla retina de 10,2 pulgadas, te permite ver una película, preparar un informe o dibujar una obra maestra disfrutando de colores intensos y un nivel de detalle asombroso. Precio: A partir de $369.990.

2. iPad Air: Es tan versátil que se adapta a todas tus formas de trabajar. Usa el teclado Smart Keyboard Folio o echa mano del Magic Keyboard si quieres sumarle un trackpad a la precisión total. Los gráficos del A14 Bionic y la espectacular pantalla del iPad Air son perfectos para meterte de lleno en la acción. Precio: A partir de $649.990.

3. iPhone 12: Con tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras. Y dos tamaños: ideal y perfecto. Sí, el iPhone 12 lo tiene todo. Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo puedes conseguir desde $869.990.

4. iPhone 12 mini: Con las mismas características que el iPhone 12, se encuentra el iPhone mini, el teléfono 5G más fino, pequeño y ligero del mundo. Con 133 gramos y una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas, tiene las esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y estas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Precio: A partir de $769.990.5. iPhone 12 Pro: El 5G llega al Pro. El chip A14 Bionic no admite comparación con el de ningún otro smartphone. El avanzado sistema de cámaras lleva la fotografía con poca iluminación a otro nivel y alcanza su máxima expresión en el iPhone 12 Pro Max. Y el Ceramic Shield ofrece cuatro veces más resistencia a las caídas. Lo puedes conseguir desde $1.099.990.

6. iPhone 12 Pro Max: aprovecha todo el potencial del sistema de cámaras Pro. Su sensor es un 47 % más grande y los píxeles también más grandes dejan pasar una enorme cantidad de luz al gran angular. El novedoso sistema de estabilización óptica de imagen actúa sobre el sensor y no sobre la lente, para que el encuadre sea estable aunque te muevas. Desde $1.199.990.

7. Apple Watch Series 6: Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con un nuevo y revolucionario sensor y app. Toma un ECG en cualquier momento y en cualquier lugar. Comprueba los parámetros de tu estado físico con la pantalla mejorada Always-On Retina. Combina cualquier reloj Apple Watch Nike Series 6 con cualquier banda de Nike para lograr un estilo más activo y personal. GPS a partir de $429.990/  GPS+Celular a partir de $529.990.

8. Apple Watch SE: El mismo diseño icónico y gran pantalla del reloj serie 6. Apple Watch SE inspira una vida más saludable. Te mantiene más informado y fomenta mejores hábitos. Puede monitorear tu ritmo cardíaco y hacerte saber si algo anda mal para que puedas tomar medidas y consultar a un médico. Además, el Apple Watch SE es resistente al agua a 50 metros y puede incluso pedir ayuda en caso de emergencia. GPS a partir de $299.990 / GPS+ Celular $349.990.

9. AirPods Pro: Cuentan con cancelación activa de ruidos con los que podrás disfrutar de un sonido inmersivo y además con sonido ambiente por lo que podrás escuchar todo lo que ocurre a tu alrededor. Los AirPods Pro pueden ser personalizados al gusto de su usuario. Las almohadillas de silicona vienen en tres tamaños. Son suaves y flexibles, y se acoplan fácilmente a los AirPods Pro. A partir de $299.990.

 

Share