Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

LA IMPORTANCIA DEL LESS IS MORE EN NUESTRO CLOSET

Por Bastián Marín. - marzo 17th, 2021

La identidad personal es una cosa que se puede transmitir a través de distintas formas, una de estas, es la moda. La impronta de las personas es reflejada y marcada por el estilo, el cual se impregna en las prendas que cada individuo colecciona en su closet, y si, coleccionar piezas, ya que la frase less is more es de vital importancia para emanar trascendencia.

Si el objetivo es crear un estilo para marcar personalidad y ser distinguido entre los pares, less is more es una clave para el éxito. Una impronta con aroma a sofisticación y calidad se basa en un closet de prendas de excelencia, por medio de piezas atemporales y básicos imperdurables, tales como un abrigo camel o negro, camisas de algodón orgánico. La buena sastrería y buen calzado son otros de los importantes en la curatoría de la colección de moda personal, es decir, invertir en un par de zapatos de alta gama, lo cual será un seguro de confiabilidad y asimismo, ayudara a evitar el hiperconsumo, algo absolutamente innecesario hoy en día.

La calidad y un closet eficiente, se logra al evitar prendas innecesarias y que no se utilizan, por lo que, el detox de la curatoría de moda personal es completamente necesario. Incluso, si el anhelo es aportar al medio ambiente y ser parte de la sustentabilidad, el dar una segunda vida a las piezas de moda es lo indicado. El conservar accesorios y ropa adicional a lo verdaderamente usable y requerido, es un detrimento al estilo, ya que dificulta la expresión innata y real de la impronta personal.

 

Share