Chatea con nosotros para suscribirte
News

LA EPÍTOME DE LA MODA: KENDALL JENNER ASUME LA DIRECCIÓN DE FWRD

POR CAMILA LAGOS - septiembre 3rd, 2021

De modelo a empresaria y de empresaria a directora creativa. El viaje por la moda de Kendall Jenner parece no tener fin. Y ahora, tras triunfar en las mejores pasarelas de mundo y lanzar su propia firma de tequila, ha asumido la dirección creativa de Forward. Conocida por su sigla FWRD -que en español significa (hacia) adelante-, la firma reúne productos de moda de alta gama. Las y los mejores diseñadores del mundo se agrupan en la tienda virtual, cuya esencia es similar a la de Farfetch, My Theresa, Moda Operandi o Lyst. Al igual que estos, los exclusivos artículos ofrecidos por la boutique se comercializan a nivel mundial. Pero siendo parte de Revolve Group Inc, la marca ofrece una experiencia donde la cotidianidad se vuelve glamorosa.

Así, las tendencias y moda adelantada de FWRD ahora serán curadas por Jenner. Con su inigualable estilo, la modelo promete potenciar la boutique del sur de California. Además, será la encargada de la apariencia del sitio web y también, seleccionará su propia edición de diseñadores. Para Raissa Gerona, directora de Revolve Group, no hay una mejor candidata que Kendall, pues esta representa el epítome de la moda de alta gama. Pero también, de la juventud y la frescura de la Generación Z e incluso, las y los millennials. Por su parte, Michael Mente, cofundador y codirector ejecutivo del grupo estadounidense mencionó: La experiencia multifacética (de Jenner) en la industria y visión que ha definido para para FWRD tiene el potencial de transformar nuestro negocio”.

Cortesía de Getty Images

Paralelamente, su trabajo como directora creativa incluirá labores de marketig y activaciones de marca que tendrán un enfoque especial en las y los diseñadores independientes. “Espero, de alguna manera, que esta sea una oportunidad para brindar a más creativos emergentes este tipo de plataforma» mencionó Jenner con ansias por impulsar y mantener en la vanguardia a FWRD. Sin duda, la tienda online explorará el minimalismo elegante y urbano de Kendall, quien suele combinar prendas “indies” con otras de firmas reconocidas. “Trabajo con una gran cantidad de personas que no solo inspiran mi alta costura, sino también, mis elecciones del día a día” comentó la modelo para finalizar diciendo que: “El espacio digital es una herramienta muy importante para muchos de los creativos de hoy, y definitivamente es una ventana para la próxima generación de talentos «.

Cortesía de Getty Images

Share

0