Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

LA ELEGANCIA ARTESANAL Y MODERNA DE LOS ANTEOJOS SS21 DE CARTIER

Por Felicitas Jefferies. - marzo 15th, 2021

Para esta temporada, la maison francesa de alta joyería optó por darle un toque de sofisticación y atemporalidad a su nueva colección de anteojos de sol compuesta de cuatro líneas. Los diseños son novedosos y proponen nuevas siluetas arriesgadas y con una elegancia moderna con suaves acabados de oro y titanio.

La primera línea, llamada “Panthère”, proviene de la inspiración en la joyería dedicada a Jeanne Toussaint. Sus nuevas figuras logran un aspecto dinámico que dan la idea de movimiento y que dan un toque extra de estilo y valor agregado al accesorio. Se distinguen los modelos más grandes, llamativos y coloridos. Mientras que, por otro lado, la línea “Premiére” hace eco a la primera colección que Cartier lanzó en gafas de sol en 1938, sin embargo, denota una evolución en su diseño. Los modelos de llamativo diseño naval y aviador masculino tienen un aire vintage, que los hacen el accesorio ideal para un día de sol en el mar sin perder el toque chic.

En contraste se encuentra la tercera línea “Pasha”, que agrupa diseños de anteojos de forma más redondeada, en la que destaca el uso del metal, asegurando una imagen elegante y sobria. Finalmente, la cuarta línea, llamada “Santos”, trae formas más agresivas que incorporan tornillos inspirados en los remaches de avión y también se encuentran en los icónicos relojes de la marca. En ésta se encuentran modelos más extrovertidos.

Cortesía de Cartier

Share