Chatea con nosotros para suscribirte
News

LA DISTANCIA NO FUE IMPEDIMENTO: SAG AWARDS 2021

Por Felicitas Jefferies. - abril 6th, 2021

La edición 27 de los Screen Actors Guild Awards fue un poco distinta en este año, esta vez, la ceremonia fue pregrabada y la gracia estuvo en la producción que hizo cada nominado en su hogar para la alfombra roja. Es innegable que todos los actores pusieron lo mejor de sí en sus looks, a pesar de la contingencia sanitaria. Algunos fueron galardonados por sus trabajos, otros se llevaron toda la atención en su imagen.

Emma Corrin, quien interpretó a la princesa Diana de Gales en la serie The Crown, lució un vestido Prada que sin duda la dejó como la princesa del evento. Sobre el vestido lencero blanco con mangas largas y celestes, que resaltaban el color de sus ojos, lució una falda tableada de la colección SS 2021 de la firma italiana. El complemento de su look fueron unos pendientes Cartier y unas chunky boots, también de Prada, que le dieron un toque punk. La protagonista de Gambito de Dama, premiada por su rol en la serie, Anya Taylor-Joy, trajo de vuelta el Old Hollywood con su vestido Vera Wang inspirado en los camisones de noche antiguos. En complemento ocupó joyas con diamantes de Tiffany & Co, presumiendo un look retro y al mismo tiempo, sexy.

Emma Corrin en Prada

Anya Taylor Joy en Vera Wang 

En tonos lila, Jared Leto lució un aire setentero en un traje Gucci con una blusa semi transparente, un pañuelo de seda, botas cowboy y, como toque final, un clutch dorado en forma de concha. Por su parte, Leslie Odom Jr. con un excéntrico Berluti por Kris Van Assche, en primicia de la colección Fall 2021, el traje va en tonos desde verde oscuro hasta fucsia, en degradé entre las dos piezas y el beatle que vistió debajo. Jurnee Smollett también estuvo a la altura, con su vestido Zuhair Murad color fucsia con escote corazón y mangas bajo el hombro, finalizando el look con un dobladillo alto-bajo. Finalmente, Lily Collins mantuvo su sello femenino y sofisticado de cada alfombra roja, esta vez brilló con un minivestido joya color rosa pastel por el diseñador libanés Georges Hobeika, con unas sandalias Casadei del mismo tono y joyas Cartier.

Jared Leto en Gucci

Leslie Odom en Berluti

Jurnee Smollet en Zuhair Murad

Share