Chatea con nosotros para suscribirte
Man

LA CREATIVIDAD DE OLIVIER ROUSTEING Y PORSCHE EN DRIVE DEFINED

Por Camila Lagos. - marzo 18th, 2021

Con una pieza audiovisual de 4 minutos publicada en redes sociales comenzó el viaje de Olivier Rousteing en Porsche. Una travesía que representa mucho más que un spot publicitario, es el inicio de un romance donde las ideas del diseñador francés llegan para influir en los proyectos creativos y de comunicación de la firma automotriz. Una unión que parte con una serie de cortos que serán revelados de forma paulatina hasta la presentación final de “Drive Defined” en abril.

Un documental en el que las prestaciones del Panamera se ven encarnadas en las pasiones y los desafíos de Rousteing, definiendo al deportivo como el significado de manejar. Una colaboración que invita a empujar los límites a través de los paisajes costeros de Normandía, específicamente de Étretat. El lugar favorito de Olivier para recargar sus energías creativas, mismas que son trasladadas con la fuerza y velocidad de Porsche hasta París, donde el diseñador supera las barreras de la imaginación y crea productos vanguardistas que le han permitido a la casa Balmain ser una de las más destacadas del último tiempo.

Pero es esta vanguardia la que persigue la empresa alemana y que pretende alcanzar por intermedio del filme colaborativo, que une la sofisticación de los automóviles deportivos con la alta moda e imagen juvenil de Rousteing, quien vía Instagram mencionó estar “orgulloso de expresar la persona que soy a través de este hermoso film”. Por su parte, desde Porsche expresaron que “Olivier encaja a la perfección con nosotros gracias de su compromiso de hacer de Balmain una marca moderna con los más altos estándares de calidad” agregando mediante las palabras de la responsable de la alianza, Jelena Batic, que “juntos nos hemos esforzado en explorar la fuerza excepcional que lo empuja hacia adelante”.

Cortesía de Porsche 

 

Share