Chatea con nosotros para suscribirte
Beauty

LA BOHEMIA A TRAVÉS DEL MAKE UP DE CHANEL FW21

Por Camila Lagos. - marzo 12th, 2021

No solo la presentación de la colección fall-winter­ de Chanel se basó en los contrastes, también lo hizo el maquillaje que acompañó y protagonizó los looks de la maison francesa. Un make up inspirado en las noches de fiesta parisinas y en especial, en las del club nocturno que fue escenario del intimo show invernal, el Left Bank Chez Castel.

Les 4 Ombres Modern glamour es la paleta de sombras que permitió crear maquillajes de estilo bohemio, donde los ojos son remarcados por una variedad de tonos oscuros, monocromáticos y de efecto mate, que sumados al lápiz delineador Le Krayon Khol Noir intensificaron las miradas de las modelos. Un efecto punk que no pasó desapercibido y que, con elegancia, complementó los outfits de “Coco Neige”. Las cejas fueron otra de las protagonistas y cómo no si enmarcan la mirada, cerrando un look que resalta los ojos y que es ideal para tiempos en que el uso de la mascarilla es obligatorio.

Otra de las tónicas del fashion show en cuanto a make up fueron los labiales en tonos nude, de esta manera, Rouge Coco Bloom y Rouge Coco Blaume, se encargaron del balance entre la boca y los ojos. En lo que respecta al maquillaje facial, este siguió las tendencias minimalistas en torno al uso de productos para la piel, de forma que solo se utilizó base Ultra Le Teint y los correctores Le Correcteur de Chanel y Les Pinceaux de Chanel.

Cortesía de Chanel 

 

Share