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LA APRECIACIÓN POR EL NUEVO VESTIR DEL DÍA A DÍA

Por Bastián Marín. - marzo 16th, 2021

La pandemia del COVID-19 ha significado una infinidad de cambios en el vivir de la humanidad, por lo tanto, la moda no es una excepción. La contingencia sanitaria, los confinamientos y estar en casa bastante tiempo, reafirmaron las transformaciones que se venían dando en la industria, la mayoría en una dirección sustentable y de mirar con ojos de aprecio a las prendas que significan comodidad y calidad. Una apreciación de amabilidad con el nuevo vestir en el día a día

La contingencia sanitaria restregó en la cara a la sociedad que el hiperconsumo de ropa era inviable en el tiempo, por ende, las directrices de la industria y los consumidores debían cambiar. Las propuestas de algunas firmas en cuanto a moda masculina de la última temporada significaron la personificación de los cambios requeridos. Esto se tradujo en una apreciación del vestir del día a día a través de prendas con aires de timeless y que también representan comodidad, por parte de los clientes y marcas.

Hermès ha sido una firma que a lo largo de los años ha significado trascendencia y calidad, pero frente a la última temporada y contingencia sanitaria, esta premisa se acrecentó. La maison francesa presentó un Fall Winter 2021 masculino, donde el aroma que emanaban sus prendas era de timeless y comodidad. La colección dejó atrás a los pantalones slimfit, para dar protagonismo a los holgados, traduciéndose en una sensación de relajo pleno. Por otro lado, se destacaron las camisas de patrón semi oversize, dando espacio para libertad del cuerpo humano y sus movimientos.

 Cortesía de Hermès 

 

Isabel marant fue otra de las casas de moda en captar de manera eficaz y asertiva las nuevas directrices de la industria. La diseñadora francesa presentó una colección que, al observarla, era un reflejo de confort, placidez y calidad a través de prendas que hacen más llevadero el día a día en confinamiento, incluso en una nueva normalidad post pandemia. Las chaquetas afraneladas y con piel de oveja iban y venían en Isabel Marant Men’s FW21, transmitiendo un mensaje de calidad y desahogo para vestir en casa.

Cortesía de Isabel Marant

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