Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

JIMMY CHOO X MARINE SERRE: ELEGANCIA BRITÁNICA Y CREATIVIDAD PARISINA

Por Camila Lagos. - febrero 23rd, 2021

Una de las colaboraciones más esperadas del año y que significó la unión de dos mundos completamente diferentes,  es posible gracias a la tienda virtual Mytheresa. Esta capsula unió a la directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi, con la mente tras el estampado de la media luna, Marine Serre, quien se inspiró en las botas “Faro” de la colección otoño-invierno 2000 de Choo, un zapato puntiagudo y de tacón de 5 centímetros tan cómodo que incluso se puede usar para andar en bicicleta según comentó la diseñadora francesa. Comodidad que quiso plasmar en esta cápsula.

Una colaboración vanguardista, donde la elegancia de Choo se mezcla con el futurismo de Serre, creando un calzado hibrido que va desde las zapatillas de lona y piel hasta los botines y zapatos de salón con la forma característica de la firma londinense que se une a las telas parisinas. Los seis modelos diseñados de forma exclusiva para la tienda online con sede en Múnich, son un homenaje a la practicidad, la funcionabilidad y el glamour.

“La innovación y experimentación de Marine Serre llamó mi atención. Ella tiene su propia forma de pensar sobre el futuro y nos pareció bien colaborar. Fue refrescante ver su perspectiva en nuestro ADN” afirmó Choo. Por su parte, Serre mencionó: “Con Sandra tuvimos una conexión inmediata durante el proceso creativo. Ella entendió completamente mi perspectiva y fue emocionante ver cómo podíamos fusionar las identidades de las dos marcas en un producto híbrido que podría reflejar la estética femenina de Jimmy Choo y nuestro enfoque futurista hacia la practicidad y la comodidad”.

Paralelamente, la francesa lanzó un especial de 28 prendas para la página de ventas online que por supuesto, está conectado con los diseños de la cápsula Choo x Serre permitiendo crear total looks impactantes que prometen conquistar el street-style.

Cortesía de Jimmy Choo

Share