Chatea con nosotros para suscribirte
Woman

JASON WU FALL 21: UN GUIÑO A LA ESTÉTICA DE LOS 50

Por Belén Barrio D. - febrero 16th, 2021

El diseñador canadiense-taiwanés Jason Wu inauguró este domingo la Semana de la Moda de Nueva York con su colección fall/winter 2021. En las creaciones de Wu se reflejan prendas femeninas y sofisticadas en las que predominaron lo colores neutros y las siluetas fluidas, con un guiño a la estética de los años 50.

Wu optó por un desfile presencial, algo bastante raro en estos momentos debido a la pandemia del covid-19 que ha generado que la mayoría de los desfiles se hagan de forma virtual. Sin embargo, el diseñador decidió hacer su presentación en persona y recrear una tienda de verduras de mitad del siglo pasado como escenario de su nueva colección.

La paleta de colores se basó en el negro, blanco y rojo con algunos toques de fucsia, verde caqui y marrón camel; mientras que los estampados se mantuvieron sobrios a excepción de un vestido rojo con logos de Coca-Cola, una colaboración anunciada para «Mr. Wu’s General Store», el nombre de la tienda ficticia.

Esta presentación, que fue retransmitida a través de la sede virtual de la Semana de la Moda en nyfw.com, es uno de solo dos desfiles, junto al de Rebecca Minkoff, que se realizarán presencialmente durante el evento, que dura oficialmente hasta este miércoles.

Cortesía de Jason Wu

 

Share