Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

J12 X-RAY CALIBER 3.1: LOS NUEVOS RELOJES DE ALTA GAMA DE CHANEL

Por Camila Lagos. - abril 19th, 2021

En una hazaña creativa y técnica, Chanel ha lanzado una nueva versión de su clásico reloj J12. Con movimiento de Caliber 3.1, los modelos X-Ray presentan una sorprendente estética donde la energía se mezcla con la visión de la maison en piezas de alta relojería compuestas por oro blanco, diamantes y zafiros. Un camaleón que cambia de color en función a la tonalidad del fondo y que resalta las muñecas con la tradicional elegancia y sofisticación francesa.

Cortesía de Chanel

Los nuevos modelos del J12 abandonan la clásica e icónica cerámica de Chanel para abrir paso a los zafiros. Gemas de alta calidad que permiten los camaleónicos cambios de color DE los relojes de la maison que, con siluetas y brazaletes transparentes, deja contemplar los pasadores y el misterioso movimiento del Caliber 3.1. Un secretismo sorprendente que se desnuda en las figuras engastadas con diamantes de baguette y entre las que destaca el J12 X-Ray Electro. Un reloj de oro blanco y un degradado de 58 joyas de zafiro que está inspirado “en la energía de la música electrónica” según la casa francesa que, acentúa los vibrantes colores de la pieza con una iluminación de bisel.

Cortesía de Chanel

Con bases de zafiros y una sensación visual mágica, los nuevos J12 unen las transparencias de las gemas en piezas de Haute Horlogerie, donde la hora pareciera flotar en las muñecas. Una representación que culmina con el X-Ray Caliber 3.1, un reloj completamente transparente que destaca con sus finísimos diamantes y que está disponible en 12 piezas numeradas de edición limitada. Finalmente, la colección de lo relojería cierra con una nueva interpretación del White Caliber 3.1. Una figura engastada con 58 adamantes de baguettes y un clásico brazalete de cerámica, cuya resistencia acompaña la transparencia de la caja mecánica en la cual la innovación sorprende con el secreto del tiempo.

Cortesía de Chanel

Share