Chatea con nosotros para suscribirte
Accessories

J12 BY CHANEL: ELEGANCIA SEGUNDO A SEGUNDO

Por Felicitas Jefferies. - mayo 24th, 2021

Para Chanel “todo se trata de segundos” y es cierto, la vida de una persona puede cambiar en un momento. Bajo este contexto es necesario saber alejarnos de vez en cuando de las pantallas y apreciar nuestro entorno. Un reloj como lo es el J12 de Chanel inevitablemente te lleva por ese camino, como dice Margot Robbie: “Me permite desconectar de la tecnología y estar del todo presente en cada instante”.

La actriz y productora australiana es el nuevo rostro de la campaña del reloj que lleva más de 20 años en el mercado. Su esencia no podría combinar mejor con la del accesorio. “Todo es una historia de segundos para una mujer que está en contacto con su vida e íntimo reloj que puede moldear su destino en pocos segundos. El J12 es el reloj para esta mujer”, así define la maison el perfil que Margot Robbie encarna con elegancia. Sencillo y a la vez sofisticado, es versátil y se puede llevar con todo tipo de atuendo, es un accesorio que encaja y eleva cualquier estilo.

“Un reloj puede mantenerte encaminado, puede ser una expresión de tu personalidad”, son las palabras de la actriz en la campaña, es mucho más que un complemento. Es un elemento que nos acompaña durante todo el día. “Ya sea que se trate del segundo más largo de una vida el día de una decisión importante o de la preparación de un huevo pasado por agua con perfecta precisión culinaria, tomar un avión o perder un taxi, nuestra existencia es una sucesión de hitos que no son coincidentes”, expresó la casa francesa, para estos momentos lo que necesitamos es un J12 by Chanel.

Cortesía de Chanel

Share

0