Chatea con nosotros para suscribirte
Man

IT’S DRIPPIN: LA CÁPSULA MEN’S SS21 DE LOUIS VUITTON

Por Camila Lagos. - marzo 22nd, 2021

La primera cápsula para hombres de Louis Vuitton de este año es un llamado a llenarnos del color y la calidez del verano. Una colección donde la acuarela y el goteo, adquieren un nuevo significado, uno que se derrite igual que un helado con el calor veraniego. Los tonos pastel se apoderan de las prendas diseñadas por Virgil Abloh, mismas que se transforman en obras de arte, gracias a las técnicas aguadas que se aplicaron sobre las telas de líneas verticales. Diseños que revientan el logo de la casa francesa entre la frescura y la alegría colorida de los bucket hats, jerseys, pantalones y bolsos que componen la nueva creación de LV.

Una cápsula ligera y brillante que está inspirada en el espíritu del verano, específicamente, en las tonalidades y el ambiente de Venice Beach en California, donde “el sol sale revelando trajes de colores pastel, pantalones hawaianos y camisas” dicen desde la firma dirigida por Abloh, quienes además agregan que en el atardecer, surgen los “vaqueros japoneses y los algodones con monogramas con tonos de acuarelas pop”, mientras que ya en la puesta de sol, se proyecta la luz de azulada de la luna sobre los “trajes cortos y los pijamas índigo”.

Una colección única que enfatiza en la estrategia ecológica de la marca parisina, que para 2025, pretende cumplir con todos los estándares para ser una empresa sustentable. De esta forma, los tintes que dan vida a las siluetas del verano, están hechos sin cloro ni metales. Además, las figuras modeladas por el rapero 21 Savage, fueron fabricadas con algodón orgánico certificado por Better Cotton Initiative (BCI) y por Global Organic Textile Initiative (GOTS), así también, la lana cuenta con certificación de Responsible Wool Standard (RWS) y de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por LV, “los tejidos, incluido el nylon de la chaqueta, han sido reciclados”.

Cortesía de Louis vuitton 

Share