Chatea con nosotros para suscribirte
Man

ISABEL MARANT MEN’S FW 21: COMODIDAD PREPPY Y LOS 90´S

Por Bastián Marín. - enero 25th, 2021

Al compás de Fire de Lizzy Mercier, Isabel Marant presentó su propuesta Men’s Fall Winter 2021, donde el protagonismo es de prendas basadas en la comodidad y confort que pueden brindar a las personas en su día a día invernal, sobre todo en este momento de confinamientos e incertidumbre. La estética de esta colección está completamente impregnada de la fragancia del estilo Preppy y de los 90’s.

«Él busca la comodidad, sobre todo, pero aun así, también un poco de estilo» afirmó la diseñadora, por lo que Isabel Marant Men’s FW 21, se basó en piezas con aires deportivo, incluso, reinterpreto las prendas clásicas de la estética Preppy, chaquetas y camisetas de tipo rugby. La sastrería estuvo presente, pero de una silueta holgada, bajo la premisa de comodidad y relajo, al igual que las leñadoras en denim y de forro polar. La puffer jackets es una de las tendencias con presencia en esta colección, siendo una de las más destacadas de la temporada.

Generalmente Isabel Marant presenta colecciones de un colorido y patrones atrevidos, pero esta colección fue confeccionada en una paleta de colores primarios y bajo un aroma noventero. La comodidad y la discreción son la clave principal para vestir en casa y de la firma homónima de la diseñadora.

Cortesía de Isabel Marant 

Share