Chatea con nosotros para suscribirte
Man, Woman

INVIERNO EN TEDDY: LA COMODIDAD Y SOFISTICACIÓN DEL SHEARLING

Camila Lagos R. - febrero 9th, 2021

Las tardes comienzan a estar más frías y el otoño, de a poco, se comienza a acercar y con él, una de las tendencias más atemporales como confortables y acogedoras de la moda: la piel de oveja o shearling, aunque claro, en su versión artificial.

Si en 2013 Max Mara nos sorprendía con su icónico abrigo de estilo Teddy Bear, en esta ocasión es Stella McCartney quien nos trae de vuelta uno de los abrigos más acogedores del otoño-invierno. Los abrigos shearling veganos abundan en la colección “Ready-to-Wear” de la diseñadora británica que nos comparte distintos largos, formas y colores de este clásico.

También, firmas como Fendi y Louis Vuitton traen de vuelta este clásico con sandalias, sombreros y hasta carteras de felpa que llegan para coronar el otoño con calor, comodidad y estilo. Lo mismo hace Prada con la re-edición en felpa de su cartera de los 2000 y con teddy bucket hats que rememoran los años 90.

El estilo teddy, cozy y comfy irrumpe en sus distintas variedades; felpa larga, corta, multicolor, brillo y mucho más, tal como lo demostró la colección #DGTogether de Dolce & Gabbana en el Men’s Fashion Show del pasado 1 de febrero. La firma italiana pensó en la era digital y el hombre del futuro para agregar grandes dosis de felpa a su pasarela, incluyendo un total look en fucsia de este material.

Link del outfit mencionado: https://www.instagram.com/p/CK7FToyHnA7/

Share