Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

IL SAN PIETRO DI POSITANO: LA JOYA DE LA COSTA AMALFITANA

Por Bastián Marín. - enero 18th, 2021

Las brisas marítimas se dirigen al sur de Nápoles por el Mar Mediterráneo, arribando a una de las franjas más sofisticadas y magníficas de la Riviera Italiana, la Costa Amalfitana. El viento se desvanece en un elegante pueblo costero, Positano, luego abraza a la joya del lugar, el Hotel Il San Pietro Di Positano. Este es un complejo hotelero de alta gama, ideal para los amantes de la Dolce Vita.

Il San Pietro di Positano es de propiedad de Virgnia Cinque, integrante de una de las familias más reconocidas en la Costa Amalfitana por su labor empresarial en el turismo de la zona. Este hotel, gestó su popularidad en la década de los años 70, ya que estrellas de Hollywood, miembros de la aristocracia y realeza europea, eran huéspedes durante el verano italiano, convirtiéndose en un must have a la hora de vacacionar en el Mar Mediterráneo.

El hotel es de una arquitectura mediterránea, camuflada entre la vegetación del acantilado donde se ubica, esta ubicación permite que sus 60 habitaciones cuentan con vistas espléndidas del cielo y Mar Mediterráneo. Una de las propuestas más famosas de Il San Pietro, es su gastronomía, el sabor y los aromas toman el protagonismo por medio de sus dos restaurantes, Zass para disfrutar de una noche de elegancia, y Carlino, al degustar comida italiana a la orilla del mar.

Si la premisa es disfrutar de las aguas del Mar Mediterráneo durante el verano europeo, Il San Pietro Di Positano cuenta con un lujoso yate, el Morgan 44. La Prairie también es parte de La Joya de la Costa Amalfitana, a través del Spa del hotel.

Share