Chatea con nosotros para suscribirte
Lifestyle

IDENTIDAD FUERTE Y RENOVADA: EL NUEVO AUDI Q5

Por Felicitas Jefferies. - abril 5th, 2021

La familia Q de Audi no ha parado de renovarse, esta vez fue el turno del Q5. El foco de la remodelación está en darle énfasis a su presencia en la calle, gracias a su aroma deportivo y dinamismo de las líneas agresivas y nuevos faros LED de serie. El nuevo look exterior es de aspecto más ligero y deportivo debido a su mayor distancia del piso, mientras que el interior instantáneamente transmite una sensación de amplitud y ligereza.

“El dinamismo y carácter que ofrece el nuevo Q5 con su nuevo diseño, la emoción que despierta al conducirlo y la comodidad que entrega día a día, son un reflejo de porqué es uno de los SUV más vendidos en el segmento”, fue como lo describió el gerente de Audi Chile, Juan José Domínguez. El nuevo modelo llegará de la mano con su versión Sport, ambas contarán con el mismo motor 2.0 Turbo y una gama de nueve colores para elegir. También incluyen Audi Drive Select, Audi Smartphone Interface para Android Auto y Apple CarPlay. Los dos modelos cuentan con volante multifunción de cuero, asistente de arranque en pendiente, climatizador, cámara de retroceso, entre otras cosas, pero la versión Sport le suma techo de cristal panorámico, butacas deportivas y calefaccionadas, asistente de estacionamiento, junto con otros beneficios.

El diseño exterior demuestra la identidad fuerte y renovada que caracteriza al Q5. El Singleframe octogonal ahora es más ancho y menos profundo, mientras que en su versión Sport mantiene la forma de panal de abeja tradicional. Ambas vienen con luces LED, aunque el Sport también incluye tecnología Matrix, combinando estas con óptica de precisión para una distribución adaptativa de la luz, convirtiéndolo en la opción más segura al momento de manejar de noche. El interior se siente espacioso y a la vez mantiene un aire sofisticado. Una elegante línea separa la sección inferior y superior del tablero, teniendo como centro la nueva pantalla táctil. Los asientos cuentan con ajuste eléctrico y lumbar, para ofrecer la mayor comodidad posible. El motor tiene una aceleración increíble de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6,1 segundos.

Cortesía de Audi

 

Share